True View in stream
En la red de Display de Google es donde podemos encontrar este tipo de anuncios, así como en videos de Youtube (móvil y de escritorio).
Son los más reconocidos, tienen la característica de poder ser saltados cuando pasan 5 segundos, estos aparecen al principio, durante o al final del video.
Únicamente pagarás cuando hayan visualizado 30 segundos de tu anuncio o hayan interactuado con el mismo.
Si tu video dura menos de 30 segundos lo deberán ver completo.
Anuncios vídeo discovery de TrueView
Antes conocidos como anuncios TrueView in-display.
Anuncios por tres líneas de texto y un miniatura. Si se hace click en ellos llevarán al usuario al canal donde el anunciante tiene su video. Pueden aparecer en los siguientes sitios:
- Búsquedas de Youtube: al hacer la búsqueda se despliegan distintos anuncios.
- Página de visualización de videos: en videos relacionados o sobrepuesto en el video que se va a ver.
- Página principal de Youtube: normalmente aparecen por arriba de las recomendaciones que te hace la plataforma (si no existe un anuncio masthead)
- Página de inicio en móvil: Exactamente igual que en la versión de ordenador pero en la app.
- Páginas de búsqueda y de visualización: los primeros dos puntos pero en la app.
- Red de Display de Google: pueden aparecer en todos los sitios web asociados con google.
- Sólo te cobrarán cuando las personas hagan click en el miniatura
Anuncios Bumper
Es un tipo de anuncio novedoso, mucho más breve que los anteriores.
Con un máximo de 6 segundos. Pueden aparecer antes, durante o después del video sin poder saltarlos.
Con este tipo de videos puedes comunicar un mensaje directo y fácil de recordar, recomendado para el canal móvil pues la gente presta menos atención cuando está en sus dispositivos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario