martes, 11 de julio de 2017

3 Tipos de publicidad en Youtube

 True View in stream
En la red de Display de Google es donde podemos encontrar este  tipo de anuncios, así como en videos de Youtube (móvil y de escritorio).
Son los más reconocidos, tienen la característica de poder ser saltados cuando pasan 5 segundos, estos aparecen al principio, durante o al final del video.
Únicamente pagarás  cuando hayan visualizado  30 segundos de tu anuncio o hayan interactuado  con el mismo. 
Si tu video dura menos de 30 segundos lo deberán ver completo.

Anuncios vídeo discovery de TrueView

Antes conocidos  como anuncios TrueView in-display.
Anuncios por tres líneas de texto y un  miniatura. Si se hace click en ellos llevarán al usuario al canal donde el anunciante  tiene su video. Pueden aparecer en los siguientes sitios:
  • Búsquedas de Youtube: al hacer la búsqueda se despliegan distintos anuncios.
  • Página de visualización de videos: en videos relacionados o sobrepuesto en el video que se va a ver.
  • Página principal de Youtube: normalmente aparecen por arriba de las recomendaciones que te hace la plataforma (si no existe un anuncio masthead)
  •  Página de inicio en móvil: Exactamente igual que en la versión de ordenador pero en la app.
  • Páginas de búsqueda y de visualización: los primeros dos puntos pero en la app.
  • Red de Display de Google: pueden aparecer en todos los sitios web asociados con google.

  • Sólo te cobrarán cuando las personas hagan click en el miniatura


 Anuncios Bumper

Es un tipo de anuncio novedoso, mucho más breve que los anteriores.
Con un máximo de 6 segundos. Pueden aparecer antes, durante o después del video sin poder saltarlos.
Con este tipo de videos puedes comunicar un mensaje directo y fácil de recordar, recomendado para el canal móvil pues la gente presta menos atención cuando está en sus dispositivos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario