martes, 11 de octubre de 2016

Diferencia entre Facebook, Instagram y Twitter.

¿Tienes una empresa y no sabes qué red social usar?

Nosotros te damos una breve descripción de Facebook, Twitter y también de Instagram para que encamines correctamente a tu empresa en el Social Media.


Facebook:

Facebook es la red social con más usuarios activos en un mes del mundo con cerca de 1,700 millones.
El objetivo principal de la red social es la comunicación con los usuarios y seguidores, facebook permite estar en contacto con seres queridos y esto hace mostrar el lado emocional de las empresas y volver más humano el trato que llevan con sus clientes.
Facebook busca una audiencia y la hace fiel a la marca, también se puede contratar el servicio de paga para obtener tráfico hacia el sitio web oficial y así conseguir conversiones.
Recomendaciones:
Núnca dejes un mensaje sin respuesta.
Da seguimiento a tus Publicaciones.
No te pongas un horario estricto de publicación.


Instagram:

Instagram tiene más de 500 millones de usuarios activos en un mes.
En esta red social el boom son las imágenes, al ser una aplicación desarrollada para smartphones se volvió muy popular y viralizó el fenómeno llamado Selfie (autorretrato digital).
Al ser una aplicación para imágenes y videos cortos las empresas la utilizan para branding (fortalecer la marca) y acercarla a sus clientes, en Instagram se capturan momentos y es por eso que la vuelve aún más emocional que facebook y esto puede ayudar a  la marca con la fidelización de usuarios y la captación de nuevos clientes.
Recomendaciones:
Realiza seguimiento de tus publicaciones.
Personaliza tus etiquetas.
Busca perfiles de referencia.


Twitter:

Twitter cuenta con más de 300 millones de usuarios activos en un mes.
En Twitter se restringe cada mensaje a 140 caracteres y permite integrar contenido multimedia, esto es fotografías y vídeos.
Twitter es el creador de información concreta, es para usuarios que gustan de compartir el conocimiento en pocas palabras.
Recomendaciones:
Da RT Retweet.
Personaliza tus hashtags.
No pienses en competencia.

Para más información contactanos en Facebook @kootsolutions y en Twitter como @kootsocial
Sabiendo esto ahora puedes decidir a qué red social acudir para tener mejores resultados en tu marca.
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www.kootsolutions.com


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